As Puma hizo ¢6 millones en casa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Isidro de El General. En el que fue su primer partido como local en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, el equipo de As Puma recaudó ayer ¢6 millones.

La información fue dada por Daniel Araya, gerente del club, quien indicó que la cifra les hace sentirse muy satisfechos.

“Nos fue muy bien, esperábamos que el estadio estuviera esta capacidad, se pusieron los boletos a precios accesibles para que pudieran venir todas las personas”, dijo Araya, quien también labora como encargado de prensa.

El gerente añadió que lo más importante es poder jugar de local después de que en toda la primera vuelta del Torneo de Invierno lo hicieron como visitantes, ya que sus partidos de casa eran en el estadio Fello Meza y el Rosabal Cordero.

“Antes solo teníamos egresos, sin nada de taquillas, por eso ahora es importante no solamente jugar acá, a pesar de que hayamos perdido, sino que por lo menos jugamos con todo el cantón y su afición, lo que es diferente y motiva”, añadió.

Según Araya, los ¢6 millones de ayer provienen de un aproximado de 3.400 personas presentes.

Además de recibir su primera taquilla, ayer fue la primera vez que el AS Puma usó dicho inmueble como sede, ya que en el pasado Torneo de Copa jugó allí frente a Pérez Zeledón como visitante.

Según el funcionario, la idea es que de ahora en adelante todos los partidos de local sean en dicho sitio, ello luego de la reunión que la Municipalidad local, dueña del estadio, hiciera con la dirigencia del As Puma y la de Pérez Zeledón.

“El próximo domingo jugamos acá contra la Universidad de Costa Rica a las 3 p. m., solo falta firmar un convenio. Se va a trabajar cada uno por su lado, esta va a seguir siendo las oficina de Pérez Zeledón, nosotros tenemos otra”.