Arias y Cubero renovaron con el Team

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos de los referentes del equipo Herediano, Robert Arias y José Miguel Cubero, renovaron ayer contrato con los rojiamarillos.

Ambos futbolistas firmaron un ligamen de dos años –equivale a cuatro torneos cortos–.

La firma se dio ayer por la tarde y, según ambos futbolistas, en buenos términos para los dos.

“Terminaba contrato en junio, ellos –los dirigentes heredianos– me llamaron a negociar, les hice una oferta, ellos otra, y al final todo salió bien”, expresó Arias.

Por su parte, a José Miguel Cubero el ligamen con los florenses se le vencía en diciembre.

“Sí se ha había hablado de algunos equipos interesados, pero nada formal, Herediano fue el equipo que me dio la oportunidad de estar en Primera División y estoy muy feliz de continuar acá, fue un buen acuerdo, ni siquiera hubo que discutir mucho, todos terminamos contentos”, comentó.

El volante de contención, quien tiene apenas tres torneos cortos en la máxima categoría, añadió que le gustó el panorama planteado por los dirigentes.

“Me gustan las proyecciones que tienen, me sirve estar acá, gracias a ellos (florenses) llegué a la Selección Nacional, ahora nos queda pensar en el título para terminar de agarrar confianza”.

Mucha cuerda. A seis días de cumplir los 31 años, el zaguero Robert Arias manifestó que aparte de los dos años que acaba de renovar, espera jugar otros tres más.

Arias, quien desde los 16 años está en la institución florense, apuntó que su meta es terminar de ser profesional a los 36.

“Me siento muy bien físicamente, siento que puedo rendir más acá, uno no piensa en irse a otro equipo”, indicó el capitán.

Arias recordó que su debut fue a los 18 años, pero que desde el arribo al equipo –a los 16– estuvo entrenando con la Primera.

Ilusionado con su nuevo ligamen, el defensor manifestó que ahora solo le queda la meta de ganar el campeonato nacional.

“Es algo por lo que uno trabaja siempre y me quedan varios años para buscarlo. Para esto es que uno trata de rendir bien todos los días”, comentó el veterano.