Andrés Imperiale: 'La dirigencia no se me ha acercado para renovar'

El zaguero morado dice tener llamadas de otros países en los que están preguntando por su situación. El futbolista termina contrato en diciembre y de momento no sabe si Saprissa lo tiene en cuenta para el año venidero.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El defensor argentino del Saprissa, Andrés Imperiale, comentó luego del compromiso ante Belén F. C. que no sabe si continuará el próximo torneo con el plantel morado, ya que nadie del club se ha acercado a negociar para extender su vínculo.

Imperiale además señaló que ante esta situación ya comenzó a escuchar a otros planteles, fuera de Costa Rica, que están interesados en sus servicios. El zaguero no quiso revelar de donde provenían los intereses.

Lea: Saprissa maquilló las dudas con goleada ante Belén

"Mi deber es cumplirle a Saprissa, ellos me contrataron para entregarme al 100% y yo lo hago, he tenido un año muy regular en cuanto a las estadísticas. Mi trabajo aquí ha hecho que yo reciba intereses de otros lados, quedan tres semanas para lograr el título y después veremos", dijo.

Consultado sobre su prioridad, Andrés mencionó que de momento no hay negociaciones pero él sí está dispuesto a escuchar al Saprissa.

"Nadie de la dirigencia se me ha acercado para renovar, pero me gustaría quedarme acá, este es un club que me ha dado durante el año todas las condiciones necesarias para yo desarrollarme como jugador, así que hay que ver lo que sucede", concluyó.

Por su parte, Juan Carlos Rojas, presidente de la S, expresó que han tenido conversaciones informales con el jugador, aunque de momento desconocen si entrará en planes para el certamen venidero.

"Estamos hablando con él, está haciendo un gran trabajo. Nosotros hemos hablado con él, pero solo estamos enfocados en el campeonato", declaró.