Alajuelense quiere luchar por la ventaja deportiva y garantizar su tiquete a la fase final

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Liga necesita un triunfo ante Carmelita hoy (6 p. m.) para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por clasificar y, a la vez, para optar por el segundo puesto que premia con la ventaja deportiva.

Alajuelense aspira a lo más alto, aunque todavía corre el riesgo de quedar fuera de la etapa definitoria si no gana hoy.

En este momento, los rojinegros se colocan en la tercera posición, con 28 unidades.

Un traspié ante los verdolagas dejaría al León muy por debajo de Santos, segundo del certamen, y a la espera de que el Team no gane los tres juegos que le debe al calendario.

De igual manera, un cruce de resultados que incluya un triunfo de Pérez Zeledón, Herediano y Uruguay, sumado a una caída rojinegra, colocaría a la Liga en la sexta casilla.

“Carmelita es un equipo que tiene una gran idea de juego, sin importar la persona que esté en el banco (recientemente nombró a Hugo Robles). La obligación nuestra será buscar los tres puntos, no importa quién sea el técnico de ellos”, dijo Johnny Acosta.

Si los manudos obtienen una victoria hoy, necesitan ganar siete puntos de los nueve que le restan para garantizar su boleto; los rivales en las últimas tres fechas serán Limón (de visita), y Herediano y AS Puma, de local.

El técnico Óscar Machillo Ramírez no cuenta con el delantero Jonathan McDonald para el duelo de hoy, debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas.