Alajuelense acusa a la Unafut de estar en contra del club

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La directiva de Alajuelense mostró su molestia hacia las decisiones tomadas por el Comité Director de la Unafut, en las que, según ellos, han perjudicado al equipo en lo deportivo y lo comercial.

La Liga se queja de la manera en la que se procedió a castigar al técnico Hernán Torres por sacarle un dedo a un grupo de aficionados en liberia. El abogado y vicepresidente del equipo Aquiles Mata dice que no se protegió al entrenador pues esos aficionados estaban en un lugar no permitido.

También aseguran que las malas decisiones arbitrales del juego ante Herediano pesaron en el resultado final y perjudicaron la taquilla del juego de este domingo ante Saprissa.

Además, recalcaron los hechos de la última final, en donde, según ellos, el equipo no pudo salir a recoger las medallas porque podían ser agredidos por la afición florense. Pese a ello, recibieron una sanción por no salir al acto de premiación.

Por otro lado, se mostraron muy molestos por la amenaza de la Unafut de suspender el clásico, si el aficionado empieza a corear la palabra 'princeso'.

"Las decisiones que toma la Unafut claramente quieren perjudicar a la Liga. La última es que si se les llamaba princesos a los futbolistas de Saprissa, podrían parar el partido, cuando esta palabra ni si quiera salió de nosotros", dijo Marco Vásquez, directivo manudo.