Adolfo Machado ve posible retirarse en Saprissa

Defensor panameño está entre renovar con Saprissa o irse a la MLS con el Houston Dynamo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El defensor panameño Adolfo Machado de 31 años afirmó que le gustaría retirarse en Saprissa, pero reconoce que su situación está en análisis con la directiva de Horizonte Morado.

Machado, a quien le resta un año de contrato con la S, debate entre renovar con el cuadro morado o aceptar el interés del Houston Dynamo de la MLS.

El jugador afirma que está agradecido con el club y hace hincapié en que el tema ya no depende de él sino de la directiva.

LEA: Adolfo Machado en la mira del Houston Dynamo de la MLS

"Después de todo el cariño que me ha dado la afición morada me gustaría retirarme en el Saprissa, estamos hablando con la directiva y ya eso queda en ellos", comentó Machado a La Nación.

Y agregó: "No depende de mí, depende de la directiva, son detalles con Saprissa, no con el equipo de Estados Unidos".

Al ser consultado si estaba más cerca de la S o de la MLS, respondió: "Estoy más cerca de Saprissa que de la MLS, estamos en negociaciones y Dios quiera se pueda dar lo mejor".

El futbolista se mostró agradecido con el apoyo que la ha mostrado la afición del Monstruo y por eso estaría en sus planes renovar el contrato.

"La gente me ha apoyado mucho, la fanaticada ha sido muy buena, se le agradece a ellos, no es fácil llegar a un país como Costa Rica y ganarse el apoyo de la afición".

Sobre la salida del arquero Jaime Penedo, el capitán tibaseño fue claro en que su compatriota no tomó una buena decisión en comunicar su salida del club al perder la semifinal.

"Yo ya lo he hablado con él, todavía no es definitivo que mi compañero se vaya, quedan semanas para que se decida ese punto. Hemos compartido largo tiempo, seguimos hablando y él ya se dio cuenta de lo que dijo que estuvo mal decir esas cosas después de perder con el archirrival", concluyó Machado.