2.500 boletos para el Panamá contra Costa Rica son solo para agencias

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las agencias de viajes buscan hacer su negocio con el juego eliminatorio entre Panamá y Costa Rica del próximo 17 de noviembre, y ya tienen aseguradas 2.500 entradas.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) negoció con la Fepafut este número de tiquetes, luego de las solicitudes que hicieron anticipadamente las empresas que se encargan de organizar las excursiones a ese país.

Rafael Vargas, secretario de la Fedefútbol, señaló que ya tienen en su poder los boletos, mismos que no se venden entre los aficionados, sino que se le entregan exclusivamente a dichas compañías.

“Recibimos la solicitud de las agencias de viajes y esas son las entradas que estamos atendiendo. Lo normal es que se haga todo por medio de la Federación para facilitar las cosas”, manifestó Vargas.

No conseguir boletos en el país para el choque en el Rommel Fernández no es impedimento para quienes quieren viajar por su cuenta, ya que los fanáticos de la Tricolor buscan adquirirlos con panameños o incluso en la reventa para asegurarse su espacio, por lo que se estima que la Sele recibirá el apoyo de más de 2.500 personas.

Los panameños sacaron a la venta 29.000 entradas y los ticos que viajen con las compañías de viajes serán ubicados en el sector de preferencial este, zona que tiene un valor de $30 (¢16.200). Colaboró: Esteban Valverde.