Zinedine Zidane: 'Estoy muy orgulloso de mis jugadores, ha sido un trabajo fenomenal'

El francés confió en el costarricense Keylor Navas desde que llegó al equipo, jugó como titular en 10 partidos de la Liga de Campeones de Europa y recorrió un total de 36.650 metros, según el sitio de la Uefa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Redacción

La algarabía se apoderó del timonel merengue, Zinedine Zidane, quien ganó su primera Liga de Campeones de Europa como entrenador y la segunda en su carrera deportiva.

Zidane rescató el positivismo de su camerino y aseguró que desde que llegó al banquillo blanco soñó con levantar la Orejona en San Siro, Milán.

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, ha sido un trabajo fenomenal. En mis mejores sueños lo pensé. Siempre hay que pensar positivo, que las cosas van a llegar con el trabajo y el esfuerzo", recalcó Zidane, en radio Onda Cero de España.

---

El exjugador francés confió en el costarricense Keylor Navas desde que llegó al equipo, jugó como titular en 10 partidos de la Liga de Campeones de Europa y recorrió un total de 36.650 metros, según el sitio de la UEFA.

"Esto es un trabajo de todos. Los jugadores han creído y lo hemos conseguido", añadió.

Mientras tanto, el colombiano James Rodríguez mostró su satisfacción por levantar un nuevo trofeo. Pese a que no tuvo participación por decisión técnica, el cafetero aseguró que quiere continuar en el club merengue.

"Todos estaban bien para jugar y lo mejor es que pudimos ganar la Liga de Campeones de Europa. Es un poco extraño para mí (no jugar) pero cuando a uno le suceden cosas malas también aprende. Tengo que aprender de lo malo", agregó Rodríguez, rival de Costa Rica en la próxima Copa América Centenario.