Tom Lockyer, capitán del Luton, se desmaya en medio partido de la Premier League

Tom Lockyer ya había experimentado un episodio similar durante el juego de ‘play-off’ contra Coventry, en mayo, lo que resultó en su traslado al hospital

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El capitán del Luton, Tom Lockyer, colapsó durante el partido contra el Bournemouth, este sábado en la 17. ª jornada de la Premier League, llevando al árbitro Simon Hooper a detener definitivamente el encuentro.

El defensa de 29 años sufrió su indisposición en pleno juego y cayó al césped, recordando una escena similar ocurrida en la final del repechaje de acceso a la Premier League, al término de la pasada temporada.

Los jugadores se retiraron al vestuario con un empate 1-1 en el marcador, mientras Lockyer recibía atención médica. El partido fue suspendido de manera definitiva.

---

Medios británicos informaron prontamente de que el internacional galés estaba consciente. “Todos esperamos y rezamos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien felizmente ha reaccionado y ha sido conducido al hospital”, informó el Luton Town FC.

Los antecedentes del capitán no son favorables, ya que experimentó un episodio similar durante el juego de play-off contra Coventry en mayo, lo que requirió su traslado al hospital. Después de ese problema, fue sometido a una operación cardíaca y recibió el aval del cuerpo médico para regresar a la competencia en junio.

Una vez que Lockyer abandonó la cancha, los equipos del Luton y el Bournemouth regresaron al terreno de juego.

“Podemos informar que después de colapsar en el campo, Tom Lockyer fue llevado al hospital para realizarle más pruebas. Responde y habla con su familia, que está con él. Todos estamos contigo, Locks”, escribió el Luton en sus redes sociales.