Roma de José Mourinho se acerca a la Champions al vencer a La Spezia

El equipo romano está virtualmente en el ‘top’ 4, a falta de que las autoridades deportivas italianas hagan oficial la sanción de 15 puntos a la Juventus por irregularidades financieras

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Roma (5º) entrenada por José Mourinho se acerca a la zona ‘Champions’ de la Serie A tras imponerse 2-0 este domingo a La Spezia (15º), en partido de la 19ª jornada del campeonato italiano.

Stephan El Shaarawy (45) y el inglés Tammy Abraham (49) sentenciaron el duelo para los capitalinos, que se colocan con 37 puntos, igualado con el Inter (4º), que jugará su partido contra el Empoli el lunes después de haber ganado la Supercopa italiana el miércoles al Milan en Arabia Saudita.

De hecho, el equipo romano está virtualmente en el Top 4, a falta de que las autoridades deportivas italianas hagan oficial la sanción de 15 puntos a la Juventus por irregularidades financieras.

En la Roma no jugó su delantero internacional Nicolo Zaniolo (23 años), que esta misma semana informó al club de su voluntad de abandonar la entidad en esta misma ventana de enero.

La Juventus cerrará la jornada dominical recibiendo a la Atalanta (7º).

En otros partidos del domingo, el Udinese (8º) se impuso por 1-0 en su visita a la Sampdoria (19º) y Monza (13º) y Sassuolo (17º) empataron a un gol.