Los protagonistas cuentan la loca historia de Lionel Messi con la copa del mundo falsa

Leandro Paredes y Ángel Di María no pueden contener la risa al recordar cómo llegó a la cancha un trofeo fabricado por aficionados y terminó en las manos de Messi. Di María tenía el original y Paredes ayudó a introducir el falso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todo futbolero tiene aún muy fresca la imagen de Lionel Messi dando la vuelta olímpica con la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en los hombros de su amigo de toda la vida, Sergio Agüero. Sin embargo, también todos o la mayoría sabemos que en esas míticas imágenes, Messi tenía una copa falsa. La historia contada por los protagonistas es épica.

Leandro Paredes y Ángel Di María saben mejor que nadie lo que pasó: Di María tenía el trofeo real, mientras que Leo festejaba a más no poder con la que alguien lanzó desde la gradería y era casi idéntica a la original. Fue precisamente Paredes quien recogió la que fabricaron aficionados y terminó junto al “10″. A Leandro y a Ángel les es imposible contener la risa al recordar ese momento.

“Me di cuenta porque había dos personas de la FIFA caminando atrás mío cuando iba con la copa y al preguntarle por qué estaban ahí conmigo, me dijeron que esa era la original. Leo iba con el Kun y tenía otra”, confesó Di María.

Paredes dio el contexto de cómo pasó algo así: “Un amigo mío la agarró de la tribuna porque era muy parecida. Como para hacerse la foto con la original era muy difícil, porque eramos 26 jugadores, las familias y el cuerpo técnico, la agarramos para hacer la fotos”.