La búsqueda del técnico todavía avanza a paso lento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La búsqueda del nuevo entrenador de la Selección sigue lenta.

Ayer, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol , Eduardo Li, expresó que mantienen abierta la recepción de currículos y que se apegarán al período de 90 días que mencionó el 24 de julio, fecha en que se le dijo a Jorge Luis Pinto “gracias pero adiós”.

Luego de que el técnico interino Paulo Wanchope diese su primera lista de convocados, el dirigente atendió a la prensa, pero le bajó el peso a todos los nombres de timoneles que se le arrojaron al frente.

Los también cafeteros Reynaldo Rueda y Carlos Piscis Restrepo fueron dos de ellos.

“Son buenos, pero dependerá de si entran en el perfil que queremos”, dijo Li, en referencia a las características que está definiendo la Comisión de Selecciones.

Otro mencionado fue Juan Carlos Osorio, igualmente colombiano. De él, inclusive, el sitio bluradio.com publicó que el jueves a las 9 p. m. recibió una última oferta desde Costa Rica, la cual rechazó porque su deseo es dirigir a su país.

No obstante, Li lo negó.

“A él lo conozco desde hace tiempo, me parece que tiene muy buen currículo y se asemeja a lo que buscamos, pero de ahí a que haya algo, no”, expuso el jerarca.

Prácticamente lo mismo dijo referente al azteca Enrique Meza.

Se llamó a Osorio a Colombia para profundizar en el tema; atendió, pero dijo que no escuchaba bien y colgó. Luego no contestó más. Colaboraron los periodistas Harold Leandro y David Goldberg.