Honduras remonta a Panamá y clasifica a cuartos de Copa de Oro

El cuadro azul y blanco consiguió una victoria trascendental en un gran juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Honduras remontó y venció por 3-2 a Panamá en partido disputado la noche del sábado en Houston que le dio la clasificación a cuartos de final en el Grupo D de la Copa de Oro.

Los goles fueron anotados por Romell Quioto, al 21 y 64, Alex López, al 61, por los catrachos, mientras que por los canaleros marcaron Eric Davis (32) y Cesar Yanis (45+1).

En el primer partido de la jornada, Catar goleó a Granada 4-0 y quedó en el segundo lugar del grupo con 4 puntos, dos por detrás del líder Honduras, Panamá suma 1 y Granada marcha sin unidades.

La próxima jornada será el martes cuando Panamá enfrente a Granada y Honduras a Catar.

Panamá tiene oportunidad de clasificar si triunfa por goleada ante Granada y si Honduras vence a Catar.

“Nosotros vamos a luchar hasta el final, la verdad es que en este partido (ante Honduras) pues buscamos, buscamos el resultado, pero al final nos remontan y no se nos da. Ahora dependemos de nosotros, creo que tenemos el grupo para poder buscar esa clasificación y vamos a intentarlo”, aseguró Adolfo Machado, jugador de San Carlos y capitán canalero.

Sigue la Copa. Por otra parte, este domingo continuará la actividad del certamen con las fechas de cierre de los diferentes grupos.

A las 3 p. m. Estados Unidos se las verá con Canadá para decidir al primer lugar de ese grupo, si Costa Rica gana su zona deberá de jugar frente al segundo lugar entre los de las barras y las estrellas y los canadienses.

Otros que se las verán frente a frente para definir al ganador de grupo serán México y El Salvador. Aztecas y centroamericanos chocarán a las 8 p. m.