Hernán Medford está en lista de cinco nombres para llegar a banquillo hondureño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El nombre del costarricense Hernán Medford figura en una lista de cinco candidatos para dirigir a la Selección Nacional de Honduras.

Así lo dejó entrever ayer Diego Paz, periodista del Diario Diez , de Honduras, quien apuntó que los nombres que se barajan entre los medios de comunicación, y corrillos, son: Reynaldo Rueda, Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto, de Colombia, Carlos de los Cobos, México, y Hernán Medford, tico.

“Obviamente es muy complicado traer a Pinto porque él querrá quedarse en Costa Rica, además de que ahora su precio es mucho más elevado, que es la misma situación de Osorio, quien también es caro”, expresó ayer el reportero.

“El nombre de Medford está, pero es uno más entre cinco”, dijo.

De acuerdo con Paz, hoy al mediodía está programada una reunión en la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, en la que se determinaría quien será el nuevo seleccionador catracho.

“Habrá que ver cuáles son los objetivos, si es solo para luchar por el primer lugar de la Copa Uncaf, en setiembre, y así ganar el boleto de la Copa América, o si se quiere un proceso”, comentó el periodista.

La lista que dio Paz fue la misma que dejó entrever Aquiles Certad, representante de Medford, y quien añadió que ayer, a las 4 p. m., había una reunión en la federación catracha, pero que fue suspendida.

En primera instancia el Comité Ejecutivo de esta federación se reuniría el lunes, pero no se dio debido al fallecimiento del padre de Rafael Callejas, padre del presidente de la federación, del mismo nombre.

Es por ello que hoy podría haber humo blanco en el designación.