Hechiceros cambiarán parte baja en Trinidad

Brujas viaja hoy a las 8 a. m. a la isla para disputar juego ante el Joe Public

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La goleada por 5-2 con que cayó el domingo ante Puntarenas obliga al técnico del Brujas, Luis Torres, a realizar cambios en el partido que su equipo disputará mañana ante el Joe Public de Trinidad y Tobago.

Este será el juego de vuelta de los hechiceros en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de Concacaf, luego del que ambos conjuntos disputaron el miércoles anterior en suelo tico, con pizarra 2-2.

Según Torres, quien asumió como entrenador brujo en este campeonato, para enfrentar al Joe Public las variantes serán en defensa.

“Se van a hacer muchas correcciones –por la caída en Puntarenas–, sobre todo en la parte baja, no se trata de afectar a nadie, debemos buscar que el equipo comience a ganar”, comentó el estratega.

Las fallas en la defensiva también fueron señaladas por el portero Luis Diego Sequeira, quien indicó que en Trinidad y Tobago deben triunfar para mejorar el ánimo.

“El equipo no anduvo bien –el domingo–, estoy seguro que con trabajo se mejora, estamos pecando en defensiva”, señaló.

El guardameta, quien tiene cuatro temporadas en la Primera División, afirmó que nunca había recibido cinco goles en un encuentro.

“Lo más que me habían metido eran tres, estamos esforzándonos más en los entrenamientos porque vamos a seguir luchando y dándolo todo por salir”, manifestó.

Aparte de la derrota contra Puntarenas, los hechiceros suman una pérdida frente a Barrio México, por 1-0, y el empate ante Joe Public.

Si vencen en suelo trinitario los desamparadeños se meterán en la fase de grupos de la Concacaf, pero si pierden se sumarán a equipos como Herediano, Liberia y Saprissa, que en los últimos torneos regionales hicieron malas presentaciones.

Yosimar confiado. Para el número 10 de los Brujos, Yosimar Arias, ahora solo les queda “creérsela”.

“Siempre hemos empezado mal –los torneos nacionales–, pero tenemos que soltarnos de una vez por todas, tenemos que dar la cara en la Concacaf por los equipos que no la han dado”, indicó Arias al término del entrenamiento matutino.

Aparte de Sequeira y Arias, el resto de jugadores que irán a Trinidad son: Danny Carvajal, Carl Gordon, Jameson Scott, Heiner Mora, Andrés Núñez, Brandon Poltronieri, Alonso Hilarión y Keilor Soto.

Además: Fabricio Chavarría, Pablo Brenes, José Luis Cordero, Yendrick Ruiz, Cristian Lagos, William Sunsing, Ariel Soto, Roy Smith y Bryan Vega.