Colombia arañó un punto en su visita a Paraguay

Cafeteros vinieron de atrás para rescatar el empate y mantenerse en la lucha por uno de los boletos directos al Mundial de Catar 2022

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Colombia tenía muy claro que no podía perder en su visita a Paraguay, ya que afrontaba a un rival directo en la tabla y la lucha por clasificar al Mundial de Catar 2022 es cada vez más apretada.

Al final, rescató un empate 1 a 1 que no le sienta nada mal a los cafeteros y deja a disgusto a los locales.

El punto dejó a los cafeteros en el quinto lugar, con 10 unidades, dos menos que Uruguay, dueño del cuarto puesto que da el último pase directo a Catar.

Los charrúas superaron a Bolivia 4 a 2 y ante esto, la presión aumentó para los protagonistas en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Al final, los paraguayos sucumbieron, pese a que se pusieron en ventaja por intermedio de Antonio Sanabria en el minuto 40.

Sin embargo, Juan Cuadrado emparejó todo en el 53′ desde el punto de penal, pese a que los colombianos jugaron con un hombre menos desde el 45′, por la roja a Wilmar Barrios.

La igualdad hizo que los dueños de casa se estancaran en el sexto lugar en la clasificación, con ocho puntos en ocho presentaciones.

Paraguay ahora recibirá a Venezuela, el próximo jueves a las 4:30 p. m., mientras que Colombia será local ante Chile el mismo día (5 p. m.).