Aún hay esperanzas de ver a Lionel Messi y Luis Suárez contra algún club de Costa Rica

Messi y Suárez fueron protagonistas en el triunfo del Inter Miami ante el Nashville, en la Copa de Campeones de la Concacaf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Inter Miami sacó su serie ante el Nashville y sigue con vida en la Copa de Campeones de la Concacaf. Lionel Messi fue figura con un gol y una asistencia, para sellar el marcador 3 a 1 en la vuelta (5 a 3 en el global). Aunque ver al Inter enfrentarse a un equipo costarricense en este torneo sigue siendo difícil, no es imposible.

Messi inició proporcionando una asistencia para el gol de Luis Suárez en el minuto 8, evocando las combinaciones explosivas que solían hacer en el Barcelona. Más tarde, el astro argentino colocó un toque preciso para marcar él mismo en el 23′.

Lionel salió de cambio en el minuto 50, con el trabajo hecho. En el 64′ fue Suárez quien dio un pase preciso para que Robert Taylor concretara. Sam Surridge descontó en el 90+3′, cuando ya no había esperanzas de remontar.

El Inter está en la parte baja de la llave y se medirá en cuartos ante el ganador de la serie entre el Cincinnati y Monterrey, que se define este jueves. Los mexicanos ganaron 1 a 0 en la ida y cierran en casa.

La posibilidad de ver a Messi y su equipo frente a un equipo costarricense podría darse en una eventual semifinal contra Alajuelense. Sin embargo, la Liga necesita remontar el 4 a 0 en contra ante el New England (jueves en el Morera Soto) y superar otro obstáculo más.

Otra opción sería si Herediano llega a la final del torneo. Los florenses ya están en cuartos y jugarán contra Pachuca.