Cuatro atletas fueron reconocidos con estampillas postales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Los logros de Hanna Gabriels, Nery Brenes, Andrey Amador y Bryan Ruiz fueron reconocidos por Correos de Costa Rica, que ayer anunció la impresión de estampillas con sus rostros.

La iniciativa fue dada conocer en el edificio central de la entidad, la cual imprimirá 60.000 postales, 15.000 por cada deportista.

“El país ha venido perdiendo valores fundamentales, y estos jóvenes atletas representan una luz en el futuro y el porvenir de la juventud; eso es lo que trata está emisión, ojalá que todos los jóvenes miren en ellos el ejemplo y lo que representan”, expresó Álvaro Coghi, gerente general de Correos de Costa Rica.

A Gabriel se le reconoce el título mundial de boxeo que posee en la categoría superwelter, y a Bryan Ruiz su condición de figura en el Twente de Holanda, con el que fue campeón en el torneo del 2010.

En el caso de Brenes se toma en cuenta el excelente desempeño del año anterior, en el que finalizó entre los 10 mejores del mundo entre los corredores de 400 metros lisos.

Por último, Andrey Amador se ganó un lugar gracias a su participación en el actual Tour de Francia, convirtiéndose en el primer centroamericano que disputa dicha prueba.

Las estampillas, llamadas "Atletas Destacados", se comenzaron a vender desde el pasado jueves en las 120 agencias de Correos de Costa Rica.