Fetizo, regalos bien pensados para hombres con estilo

Con la elección de lo regalos para hombres casi siempre tenemos dudas. Si aún no ha escogido el suyo, aquí les traemos una atractiva opción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Cómo es su personalidad? ¿Qué le gusta hacer? ¿En qué ambientes se desarrolla la mayor parte de su tiempo? ¿Cómo se viste normalmente?

Responder algunas de estas preguntas puede ser la clave para regalar una pieza diferente y especial esta Navidad. Los detalles siempre son bien recibidos, pero más cuando se regalan con intención.

Fetizo es una opción. ¿Qué es Fetizo? Una marca costarricense de accesorios para hombre creada por Efrain Espinoza y Ricardo Fernández en 2015, en la que los brazaletes de cuero y piedras son su producto estrella.

“Asesorar en brindarle al hombre contemporáneo un accesorio que destaque su estilo, personalidad y clase es lo que busca la marca”, explica Efrain.

“No solo vendemos brazaletes. Nosotros creamos piezas inspiradas en la naturaleza, en los animales, en nuestro país, especiales para hombres modernos, que les gusta verse bien y que incluso creen en el poder de la atracción”, añade Efrain, encargado de diseñar cada pieza.

Fetizo ofrece una línea de brazaletes de cuero y piedras naturales importadas, los cuales, según se combinen, pueden ser un regalo perfecto para chicos aventureros, casuales o más formales.

“Además de conocer si la persona se viste casi siempre de manera formal o casual, es importante conocer su personalidad para dar un regalo todavía más intencionado. Por ejemplo en nuestra colección Elementos Costa Rica tenemos un brazalete llamado Volcanes Fuego que representa energía, vitalidad y fuerza, comenzar algo nuevo pero con energía, aumentar el poder interior y está asociado con sanación. Este podría ser un regalo perfecto para quienes buscan un cambio este 2021”.

¿Cómo elegir el regalo? Estos son los consejos de Efraín Espinoza

“Si es la primera vez que la persona usará un brazalete, es super acertado elegir un brazalete de cuero negro o café, que son los colores más fáciles de combinar”.

“Si es una persona que usa, recomiendo averiguar qué colores le gustan a la persona y hacer una observación para ver si es formal. En este caso tenemos brazaletes de una línea más simple, más plana. La regla de lo formal es lo simple y lo sencillo”.

“También tenemos una línea que no es formal y es super casual en su vida diaria. Para esta persona es más sencillo hacer combinaciones y contrastar materiales y colores”.

“Y finalmente: no le tengan miedo al color. La ventaja de que esto sea solo un accesorio es que es eso, es un detalle. Si hay un brazalete rojo no necesariamente tienen que tener o vestir una camisa roja”.

Expansión para dar empleo

La empresa nació en 2015, desde entonces conquistó el mercado por su vanguardista propuesta y de la mano de Britt llegó a aeropuertos y hoteles del país. La pandemia cambió su estrategia de ventas y para este fin de año decidieron apostar todo para abrir dos locales comerciales, por primera vez en cinco años.

La apertura de sus kioskos permite, además, emplear a seis personas más para la familia Fetizo.

Más información:

https://www.fetizomen.com/ https://www.instagram.com/fetizomen/