MOPT rematará vía electrónica lote de 56 vehículos chatarra

Fecha precisa se avisará en los próximos días por medio de pauta publicitaria en medios de comunicación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cerca de 56 vehículos de la flotilla liviana del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) serán rematados vía electrónica en un solo lote.

Ese sería el primer remate de ese tipo que implementa el MOPT en alianza con la Dirección Administrativa y su Dirección de Servicios Generales y Transportes.

La subasta tiene como propósito recuperar espacio en los planteles del MOPT, eliminar potenciales criaderos de dengue y recuperar recursos producto de la venta de los vehículos.

En total, el lote pesa aproximadamente 46 toneladas y el precio base del remate es de ¢7.609.680, informó la entidad por medio de un comunicado de prensa.

La entidad aclara que el lote de vehículos fue debidamente clasificado como chatarra, es decir no está en capacidad de volver a rodar y se encuentra distribuido tanto en la sede central del MOPT (Plaza González Víquez) así como en la sede de Paso Ancho.

Los interesados podrán observar el material sacando una cita con el Departamento de Control de Transportes a los teléfonos 2256-8645 y 2256-2523, extensiones 2514 y 2519.

A los interesados se les recuerda que deben estar registrados como oferentes en este tipo de mercancías en la Dirección General Administración de Bienes y Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, ubicada en Sabana Sur.

La fecha precisa del remate se avisará en los próximos días por medio de pauta publicitaria en medios de comunicación.