Madre soltera y hombre a punto de pensionarse son los primeros ganadores del Gordo navideño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un madre soltera de Alajuela y un hombre a punto de pensionarse de Santa Ana figuran dentro de los primeros favorecidos por el sorteo del Gordo navideño.

En las primeras horas de este lunes, los nuevos millonarios se acercaron a la Junta de Protección Social (JPS) para canjear sus premios.

La vecina de Alajuela es la única que ha llegado con más de una fracción a las instalaciones de la JPS. Con los dos pedacitos que cambió por un total de ¢70 millones, la mujer planea cumplir su sueño de tener casa propia.

LEA: Gordo Navideño: 63 con la 139 quedó en la Gran Área Metropolitana

En el caso del oriundo de Santa Ana, autoridades de la Junta confirmaron que este señor tiene la edad para pensionarse pero no las cuotas suficientes, por lo que gracias a la fracción del 63 con la serie 139, que lo hizo acreedor a ¢35 millones, podrá concluir su proyecto.

---

También esta mañana, una madre y su hija, vecinas de Coronado, llegaron hasta la JPS para reclamar dos fracciones del mayor. Ellas contaron que fueron a la feria del agricultor buscando el número 61, pero el vendedor les ofreció dos pedacitos del que se convertiría en el Gordo más esperado de la lotería.

Según la información de la Junta, el premio mayor fue vendido en Santa Ana, Alajuelita, San José centro, Santo Domingo, Heredia centro, Alajuela, Tres Ríos y Tobosi.

Las cinco fracciones cambiadas hasta ahora pertenecían a la tercera y cuarta emisión del sorteo, para un primer corte de ¢175 millones.

El segundo premio en importancia del sorteo realizado ayer fue el 91 con la serie 538. Este paga ¢120 millones por entero y hasta las 10 a. m. no se había cobrado ningún pedacito.

Consulte aquí la lista completa de los números favorecidos.

El tercer premio de ¢60 millones fue para el 37 con la serie 834.

Quienes resultaron ganadores ayer tienen 60 días naturales para reclamar sus premios.