Josefino se llevó ¢225 millones del acumulado con dos fracciones regaladas de ‘agüizote’

Es el tercer ganador que reclama premio; otra mujer cambió dos pedacitos y una más una fracción por ¢112,5 millones. Faltan de entregar ¢562,5 millones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un vecino de San José, de entre 31 y 35 años, se convirtió en el afortunado ganador de ¢225 millones al cambiar dos fracciones del premio acumulado de la Junta de Protección Social de San José (JPS), que salió este martes 24 de octubre.

Según informó la JPS, el nuevo millonario se presentó este jueves a reclamar el monto correspondiente a los dos pedacitos del número 21 con la serie 684, que un familiar le regaló por “agüizote”.

Contó que su pariente se lo compró a un vendedor de lotería en la calle y anunció que el dinero le servirá para ayudar a su mamá.

El martes 24 de octubre, se jugaba un acumulado de ¢1.125 millones en dos emisiones. Trascendió que la combinación ganadora se vendió en Montes de Oca, San José.

Otras dos ganadoras reclamaron su premio este miércoles 25 de octubre. Una de ellas también ganó ¢225 millones, correspondiente a dos fracciones del 21 con la 684.

Se trata de otra josefina, de entre 61 y 65 años. Ella compró los chances a un vendedor de lotería en la calle, y escogió ese número porque le gusta, contó.

Esos ¢225 millones los utilizará para hacer unos arreglos en su casa, pagar deudas e invertir en salud.

La otra ganadora, también de San José, pegó una fracción del acumulado para un total de ¢112,5 millones. Esta señora tiene entre 56 y 60 años. Contó que juega el número porque es una fecha especial y piensa pagar deudas con el dinero que ganó.

Según la JPS, están a la espera de las personas ganadoras de las cinco fracciones restantes, para un total de ¢562,5 millones que faltan por entregar.

El acumulado 1 para este viernes 27 de octubre se inicia en ¢150 millones. La tómbola incluye la bolita con la palabra “acumulado” y otras 59 bolitas con premios adicionales.