PAC postergó la elección de su presidente debido a ausencia de candidatos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La ausencia de candidatos a la presidencia del Partido Acción Ciudadana (PAC) hizo que los asambleístas pospusieran la elección para una nueva cita. La agrupación oficialista está acéfala desde el 5 de setiembre tras la renuncia de Rodrigo Alberto Carazo.

El Partido comenzó su asamblea general este sábado a las 9:40 a.m y minutos después un grupo de asambleístas presentó una moción para eliminar la elección del presidente de la agenda del día.

Seidy Bravo, exdiputada del PAC, enfatizó que el Partido vive una situación difícil y por eso, la ausencia de candidatos a la presidencia del comité ejecutivo.

La moción señala que es necesario conocer los nombres y analizar su historial para tomar una decisión responsable. Por lo tanto, se acordó trasladar esta decisión para la próxima asamblea, la cual no tiene fecha señalada.

Kattia Martín, presidenta interina del PAC, afirmó que el momento político que vive la agrupación está provocando que las personas lo piensen dos veces antes de postularse.

"El partido está en una coyuntura complicada; en una coyuntura difícil. Los medios de comunicación están muy determinados en sacarnos todas las fotos negativas", dijo Martín.

Días atrás, La Nación publicó que el Directorio de la Asamblea Legislativa alteró una plaza de chofer para nombrar a Martín como profesional en el Departamento de Prensa y Protocolo de la Asamblea Legislativa.

Martín reiteró que su nombramiento es completamente legal.