José María Figueres denuncia sabotaje técnico en su contra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

José María Figueres, candidato presidencial del PLN, denunció este lunes haber sufrido un “sabotaje técnico” que le impidió enviar un mensaje a la prensa mediante la plataforma Zoom.

“Con mucho entusiasmo les queríamos presentar la primera consulta de nuestro plan de gobierno. Por un acto de sabotaje técnico, tuvimos que suspender la actividad”, informó el aspirante verdiblanco.

Desde el inicio de la reunión virtual, minutos después de las 6:30 p. m., se presentaron problemas de audio y antes de las 7 p. m. se interrumpió la comunicación. Los encargados de prensa informaron de que la transmisión se retomaría a las 7:30 p. m., pero eso no sucedió.

“Entiendo que se va a hacer una investigación porque, al parecer, hubo algún tipo de interferencia de la señal”, declaró Carlos Roverssi, encargado de prensa del aspirante presidencial. Un equipo técnico de redes está a cargo de esa investigación, según el vocero.

De acuerdo con la comunicación del exmandatario, el encuentro se retomará este martes a las 7:30 p. m.

Para este lunes, a las 6 p. m., Figueres tenía previsto presentar, de forma virtual, una “metodología participativa, para el público en general”, de cara a la elaboración de su plan de gobierno. El acto se haría por Zoom y solo se aceptaría una consulta por medio de comunicación.

Liberación Nacional (PLN) incluso aclaró, la mañana de este lunes, que el acto no consistía en la presentación formal del plan político, pues el fin de semana lo había anunciado como el programa definitivo.