PAC realizará debates provinciales previo a convención

Actividad pretende que contenido de temas durante encuentros sean propuestos de acuerdo al interés de cada provincia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Partido Acción Ciudadana (PAC) anunció que realizaría diversos debates provinciales previo a la convención interna que realizará el próximo 21 de julio.

Esta información fue confirmada por la secretaria de la agrupación política, Olga Marta Sánchez, quien dijo que se realiza un plan de trabajo sobre los diferentes escenarios y lugares en donde se realizarán los encuentros públicos de los cuatro precandidatos.

Sánchez manifestó que los cuatro aspirantes del PAC, Epsy Campbell, Luis Guillermo Solís, Juan Carlos Mendoza y Rónald Solís, tendrán la oportunidad de exponer y debatir suspensamientos de cara a la convención interna.

"Vamos a tener un grupo de debates territoriales y otros encuentros en medios de comunicación. Trataremos que cuando realicemos los debates provinciales poder transmitirlos por medios locales", contó Sánchez.

La Secretaria del PAC, quien prefiere no revelar las fechas de los encuentros pues asegura que se está trabajando en ello, dijo que empezarían con las provincias más alejadas como es el caso de Guanacaste y Limón.

Además aseguró que antes de que finalice esta semana darán a conocer todos los detalles.

"Cualquiera que sea el medio que utilizamos los que tenemos claro es que el contenido de los debates no van a ser generales sino de acuerdo al interés del auditorio que nos queremos dirigir. Estamos propiciando que en cada grupo de destinatarios de los debates propongan una agenda temática a los candidatos", explicó la dirigente.

El PAC tiene previsto realizar una convención con padrón nacional, a la que pueden acudir todos los electores inscritos siempre y cuando firmen una adhesión previo al voto.