Operativo especial multará carros mal parqueados en La Sabana este martes ante juego de la Sele

Conductores que incumplan la Ley de Tránsito se exponen al retiro de placas y a una multa de ¢51.316

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Municipal de San José advirtió a los conductores que sus oficiales estarán especialmente atentos para controlar que las personas no aparquen mal este martes en las inmediaciones de La Sabana, en el marco del juego entre Costa Rica y México, así como multar a quienes no obedezcan sus órdenes o señalización.

La Sele podría sellar este martes su tiquete al Mundial de Rusia 2018 en caso de obtener la victoria en casa contra el cuadro mexicano en el partido eliminatorio que se jugará en el Estadio Nacional a las 8 p. m.

Un empate, o incluso una pérdida, también le permitirían clasificar, siempre y cuando los resultados de otros partidos eliminatorios favorezcan los intereses ticos.

Se espera una masiva llegada de aficionados al reducto deportivo para disfrutar del encuentro. Esto derivará en una gran cantidad de automóviles en los alrededores del parque.

LEA: Capital más ‘limpia’ de carros mal estacionados

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades josefinas anunciaron que estarán realizando un operativo conjunto con la Policía de Tránsito.

"No se permitirán carros mal estacionados en la calle, ni en aceras, ni en parques cercanos, ni en la misma Sabana", advirtió la Municipalidad.

VEA: Comercios de barrio Escalante planean medidas ante sanciones por mal estacionamiento

Además, se aclara que "ningún cuidacarros tiene permiso para apropiarse ni para cobrar por el uso de los espacios públicos".

Las personas que desobedezcan estas directrices se exponen al retiro de placas y deberán cancelar una multa de ¢51.316,25, recordaron las autoridades municipales.

Ver más