Johnny Araya gana simpatías con Alianza Evangélica Nacional

Luis Sandoval, presidente del Movimiento Cristiano, expresa apoyo a candidato liberacionista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, recibió esta mañana el apoyo de líderes de la Alianza Evangélica Nacional durante una jornada de oración y reflexión política, en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Araya llegó a la cita poco después de las 9 a. m., con un discurso en contra del matrimonio homosexual y del aborto que fue bien recibido por decenas de dirigentes evangélicos.

Poco después de las 10:15 a. m., se realizó una oración para iluminar a la clase política nacional de cara a las elecciones de segunda ronda del próximo 6 de abril.

En medio de la suplica, el expresidente de la Asociación Evangélica, Reynaldo Salazar, pidió directamente la iluminación divina para Johnny Araya.

Poco después, en medio de un desayuno con el candidato, Juan Luis Calvo, actual presidente de la Alianza Evangélica, expresó su apoyo personal para el liberacionista, aunque aclaró que no se trata de una adhesión oficial de la Alianza como órgano.

Por su parte, el diputado del Partido Restauración Nacional, Carlos Avendaño, hizo un llamado general a no votar por el Partido Acción Ciudadana (PAC) en vista de que, según dijo, esa agrupación apoya propuestas que van en contra de los principios evangélicos.