Manifestantes cierran ingreso a Limón y General Cañas

Con vidrios de botellas quebradas impiden el paso de vehículos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cruce del Servicentro Limón, en el Caribe, y en la autopista General Cañas son dos de los puntos que se encuentran cerrados por los manifestantes que participan en el Paro Nacional esta mañana.

Unas 150 personas en su mayoría representantes de Sintrajap y Apse se mantienen bloqueando el paso a la ciudad de Limón y a la ruta que comunica con Puerto Viejo y otras localidades del Caribe Sur.

Ubicados en el cruce del Servicentro Limón, los manifestantes impiden el paso con vidrios de botellas quebradas, a la vez que muestran consignas en contra de la concesión de los muelles de Moín y pidiendo la salida del presidente de Japdeva, Allan Hidalgo.

Carlos Brenes, fiscal del Sindicato de Trabajadores de Japdeva, dijo que el movimiento se mantendrá al mismo ritmo que avance el paro en todo el país.

Mientras en la autopista General Cañas, varios representantes del Foro Belemita caminan hacia el aeropuerto Juan Santamaría por lo que van bloqueando el paso en sentido San José Alajuela.

El grupo de representantes del Foro de Occidente se mantienen en el centro de San Ramón y aún no se confirma si bloquerán la ruta Bernardo Soto, la cual según reportes de la Policía de Tránsito se mantiene habilitada.