Relato de conductor estremece TikTok: lo llamaron para dejar a una adulta mayor en un asilo de México

Joven chofer relató por medio de tres videos lo que su clienta padeció antes de que la recogiera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En TikTok se viralizó la sensible situación que vivió un conductor de aplicación en México al aceptar la solicitud de un servicio de la plataforma para llevar a una señora de la tercera edad a un asilo.

Cristian Michell, como aparece su nombre en esta red social, relató por medio de tres videos lo que su clienta padeció antes de que la recogiera.

“Cuando llego a la casa a donde tenía que recoger a mi cliente, afuera, en la banqueta, estaba una viejita sentada como con cinco bolsas negras”, comentó el conductor con lágrimas en los ojos. Sin saber que la señora era a quien debía llevar, escribió a la persona que había solicitado el servicio para confirmar su llegada al lugar. Esperando la respuesta, Cristian comenzó a detallar a la señora, quien estaba llorando.

“Hola, buenos días, señora. (...) la voy a llevar a donde usted tiene que ir”, dijo el tiktoker en el segundo video, en el que también relata las razones por las cuales la señora debe abandonar su casa.

Mientras comenta la situación, el joven no logra contener el llanto, pues la señora le dijo: “Yo no he hecho nada malo, dile a mi hija que yo no hice nada malo y que si quiere yo lavo mi ropa, porque nada más me hice ‘pipi’”.

@cristian_michell

Respuesta a @Melquiades García Cordova #storytime #uber #real “La viejita del asilo” #cristianmichell

♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 - AllMusicGallery

En el tercer video, el hombre comienza a contar que la anciana sufría de incontinencia, razón por la cual fue sacada por su yerno de la casa. En esta última grabación, Cristian se mostró indignado por las actitudes que tomó el esposo de la hija, quien además no hizo nada para evitar que él enviara al asilo a su mamá.

Finalmente, el conductor de la plataforma aseguró que en ocasiones era difícil trabajar como conductor de plataforma, pues tiende a compartir las experiencias que vive a diario.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.