Universal hará feria para contratar a 200 personas

Hay puestos para vendedores, cajeros, gestión preventiva, auxiliares de bodega y decoración, entre otros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

La cadena de tiendas Universal realizará una feria de empleo el próximo 30 y 31 de julio, de 9a.m. a 3p.m. en donde espera contratar 200 personas.

Entre los puestos disponibles se encuentran vendedores, cajeros, gestión preventiva, auxiliares de bodega y decoración; para laborar a tiempo completo, a partir del 01 de setiembre 2015.

Los interesados en participar de ésta feria de empleo de Universal, deberán presentarse en Paseo Colón, Edificio Centro Colón en la puerta Este, con su currículum vitae actualizado e impreso, fotografía reciente, dos cartas de recomendación, fotocopia del título de bachillerato y hoja de delincuencia vigente.

"Esta es nuestra feria anual de empleo y en los años anteriores hemos encontrado una buena acogida y una asistencia significativa. Nos motiva poder contratar más personal y ser considerados entre los candidatos como una de las mejores opciones para laborar como lo es Universal", dijo Katia Rodríguez, gerente de Recursos Humanos.

La empresa, que tiene 89 años de operar en el país, ofrece médico de empresa y descuentos en las compras a colaboradores.

De acuerdo con la encuesta continua de empleo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, en el tercer trimestre del 2014 cerca de 220.000 personas se encontraban desempleadas; cifra que se considera va en aumento, por lo que las ferias de empleo representan la oportunidad que muchos esperan para lograr finalizar el año laborando y para conseguir experiencia para enriquecer su currículum vitae.