Juguetón cierra su última tienda en Costa Rica

Cemaco se encargará de atender clientes que tengan apartados, garantías o notas de crédito, confirmó la cadena a ‘El Financiero’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La tienda Juguetón, parte de la empresa Cemaco, cerró el último local que tenía en Costa Rica, el cual estaba ubicado en Zapote, como parte de un proceso comercial en el cual la compañía se centrará en sus marcas Bebemundo y Cemaco.

Sara Carrera, directora de Mercadeo de Cemaco, confirmó a El Financiero que actualmente están renovando para mejorar la experiencia de los clientes.

“Cualquier consulta referente a notas de crédito, apartados y garantías lo pueden ver en cualquier tienda de Cemaco, ubicadas en Rohrmoser, Zapote y Citymall Alajuela”, explicó Carrera a dicho medio de comunicación.

Asimismo, agregó que la mayoría de los trabajadores de la tienda especializada en juguetes fueron reubicados en las otras tiendas que mantendrá la compañía en el país.

En el último local donde estaba Juguetón hay un anuncio donde la empresa se despide de sus clientes. “Te decimos adiós. Le comunicamos que Juguetón cierra sus puertas permanentemente (…) De parte de todo el equipo, les agradecemos el apoyo y cariño brindado durante todos estos años”, se indica en el documento.

Ni Cemaco, ni Bebemundo adoptará la línea de juguetería con la cual contaba la extinta tienda, consignó El Financiero.