H&M abre su primera tienda en Costa Rica

Más de 1.000 personas esperaron en la fila para entrar de primeras al momento de la apertura de la tienda ubicada en Multiplaza Escazú

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa H & M Hennes & Mauritz AB (H&M) abrió, este sábado 20 de agosto a las 10:00 a. m., su primera tienda en Costa Rica, la cual se ubica en Multiplaza Escazú.

Un comunicado de prensa emitido por Hola Moda S. A., socio franquiciado de H&M en Centroamérica, menciona que más de 1.000 personas esperaron en la fila para entrar de primeras al momento de la apertura de la tienda.

La primera persona en la fila recibió una tarjeta de regalo de ¢175.000, la segunda una de ¢140.000, la tercera una de ¢100.000 y los siguientes 100 clientes en la fila obtuvieron una tarjeta de regalo de ¢35.000.

En mayo pasado, H&M informó que en este nuevo local, de 2.150 metros cuadrados, se venderán las colecciones de la marca, que incluye una amplia gama de opciones para mujeres, hombres, adolescentes, niños y el hogar.

Incluso, recientemente, Marisol Fernández, gerente país para Costa Rica y Guatemala de H&M, dijo a La Nación que en la tienda se va a poder conseguir de “todo”: desde artículos básicos hasta las últimas tendencias. “Vamos a estar recibiendo producto todas las semanas, por lo cual siempre va a haber novedad”, agregó.

Asimismo, Fernández indicó que la empresa va a mantener los precios que se manejan en Estados Unidos, con la única diferencia de adicionar el 13% por concepto del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

La forma de operar es que si viene a la tienda de H&M en Costa Rica, tenga la misma experiencia que si va a una tienda H&M en Estados Unidos o H&M en Panamá. La idea es mantener las mismas tendencias y producto.

— Marisol Fernández, gerente país para Costa Rica y Guatemala de H&M

Por su parte, Jaime Sampol, gerente general de Hola Moda, afirmó que “traer moda y calidad al mejor precio, a una nueva ciudad es siempre un motivo de alegría, pero la acogida que hemos tenido en Costa Rica ha superado todas nuestras expectativas”.