Deloitte amplía sus operaciones en Costa Rica con nuevo centro de servicios

En una etapa inicial, Deloitte planea contratar a 100 profesionales en áreas como finanzas, mercadeo y ventas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Deloitte Estados Unidos anunció la ampliación de sus operaciones en Costa Rica con la instalación de un nuevo centro de servicios, como parte de su estrategia para respaldar su crecimiento a largo plazo y expandir sus capacidades en funciones clave como finanzas, mercadeo y ventas.

Las nuevas instalaciones de la firma, con un espacio de 2.400 metros cuadrados (m²), estarán ubicadas en Escazú Village. El edificio contará con oficinas, salas de capacitación, áreas recreativas y otros espacios de bienestar.

La compañía planea contratar a 100 profesionales en una etapa inicial, con la intención de aumentar las contrataciones en los próximos tres años, según un comunicado de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

Deloitte busca talento en una amplia gama de áreas, incluyendo finanzas (planificación, elaboración de presupuestos, previsiones, modelos y análisis financieros) y mercadeo (redactores, diseñadores, producción digital).

También ventas (desarrollo de negocios, gestión de búsqueda, investigación de ventas y soporte), administración de cuentas y más. Las personas interesadas pueden conocer más de las vacantes y requisitos en el siguiente enlace: https://usrecruiting.deloitte.com/uscrcareers.

“Nos esforzamos por ser una organización donde nuestra gente pueda prosperar. Con un enfoque en el desarrollo, la flexibilidad y el bienestar, contratamos personas que se encuentran entre las mejores y más brillantes”, afirmó Carla Coghi, socia directora de Deloitte Costa Rica.

Según la empresa, la decisión de establecer un nuevo centro en el país estuvo influenciada en gran medida por la sólida disponibilidad de talento en el país, su infraestructura comercial y su proximidad geográfica a los Estados Unidos.

Deloitte es una compañía que ofrece distintos servicios a empresas, en áreas como auditoría, consultoría, impuestos y asesoramiento. Entre su lista de clientes hay más de 8.500 empresas privadas con sede en Estados Unidos.