12 nuevas empresas abrirán locales en Oxígeno y generarán 150 empleos directos

Tiendas Universal, El Novillo Alegre, Spoon, Taco Bell y Juan Valdez están entre las nuevas marca que llegan al centro comercial ubicado en Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un grupo de 12 nuevos locales empezarán a operar en el centro comercial Oxígeno y está previsto que creen 150 puestos directos y al menos 500 empleos indirectos. Las nuevas marcas sumarán un área de 6.713 metros cuadrados al complejo ubicado en San Francisco de Heredia.

Tiendas Universal estuvo entre los primeros establecimientos en recibir clientes. En los próximos días se sumarán otros como Smart Fit, Naútica, Unicell, Eve7 y Essenza. En el área de restaurantes y cafeterías estarán El Novillo Alegre, Spoon, Taco Bell, Domino’s Pizza y Juan Valdez. En el sector financiero se incorporará una agencia del Banco Popular, se informó en un comunicado de prensa.

“Con estas aperturas seguimos en el camino correcto que nos consolida como el lugar ideal para crear experiencias únicas en familia y junto a estas empresas estamos atrayendo nueva inversión y oportunidades laborales en Heredia que contribuyen con la reactivación económica que tanto requiere el país”, indicó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno, en un comunicado de prensa.

El centro comercial y de entretenimiento Oxígeno, propiedad del Grupo Cuestamoras, se inauguró a finales del 2018, e implicó inversiones que superaron los $200 millones.

Marisa Federspiel, directora de Comunicaciones Corporativas de tiendas Universal, destacó que con la apertura del local de Oxígeno cerrarán el último trimestre del año generando empleo. “Nuestra nueva tienda es muestra de que seguimos apostando por nuestro país y nuestra gente”, manifestó la vocera.

En tanto, Guillermo Mora, gerente general de Spoon, dijo que el restaurante en el centro comercial estará abierto a partir del próximo 14 de diciembre.

“Spoon, con una trayectoria de 44 años en el mercado costarricense, trae a la mesa y a la comunidad herediana una experiencia que se fundamenta en la excelencia de servicio, la innovación y la calidad de sus productos”, destacó Mora.

El centro comercial Oxígeno indicó que, mediante sus redes sociales, informará sobre la apertura de cada uno de los 12 nuevos establecimientos, las actividades y promociones para los clientes.

Adicionalmente, en el comunicado de prensa se detalló que para la época navideña contarán con actividades familiares como acompañamiento musical, pista de patinaje al aire libre, entre otros.