Hospital Metropolitano abre su sétima sede en Curridabat

La nueva apertura es fuente de empleo para 110 personas y como parte de su expansión el hospital abrirá una sede más en San Carlos este año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Hospital Metropolitano abrió las puertas de su sétima sede hospitalaria para atender entre 35 y 40 pacientes de manera simultánea en Plaza del Sol, donde también será fuente de empleo para 110 personas.

El centro médico ofrecerá servicios de endoscopía, urgencias, ultrasonidos, laboratorio clínico, rayos equis, TAC, resonancias y tomografías.

Además, los pacientes podrán atenderse con especialistas en oncología, pediatría, cardiología, gastroenterología, cirugía bariátrica, ortopedia, ginecología, entre otras especialidades, aseguró Andrés Wiernik, director general de Hospital Metropolitano.

“Por más de 12 años nos hemos dedicado a la excelencia de nuestros servicios para ofrecer a los costarricenses una calidad superior de servicios médicos para toda la familia, con un precio asequible. Es un orgullo para nosotros llegar al este de la capital como la alternativa médica más completa para los costarricenses”, agregó Wiernik.

Este Hospital pertenece a la División Salud de Grupo Montecristo que también cuenta con marcas asociadas como MediSmart, Laboratorios Páez, Farmacias La Botica y Drs. Dent, SAAT, Centro de Nutrición Clínica y PediaClinic.

También cuenta con centros de excelencia para el abordaje integral de distintos padecimientos. Entre ellos, se destacan el Centro de Cáncer y Hematología, Centro de Excelencia Cardiovascular, Centro de Excelencia Pérdida de Peso y la Clínica de salud Mental Herrera Amiguetti, entre otros.

“Hemos trabajado mucho en invertir en innovación y tecnología, con el principal objetivo de poner a disposición de los costarricenses la medicina privada de la más alta calidad, con equipos de última generación y todo lo necesario para la prevención y el adecuado abordaje de distintas enfermedades. Dichosamente, ello nos ha convertido en el Hospital más exitoso del país”, comentó Francis Durman, CEO de Grupo Montecristo.

Además del centro médico en Plaza del Sol en Curridabat, el hospital tiene sedes en San José, Lindora, Marina Pez Vela en Quepos, Huacas en Santa Cruz de Guanacaste, Plaza Lincoln y en Liberia y abrirá una sede más en San Carlos, este año, aseguró Andrés Wiernik, director general de Hospital Metropolitano.