Feria de cerveza artesanal estará en Escazú mañana

La actividad se realizará a partir de las 11 a. m. y se extenderá hasta las 7 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Este sábado 20 de abril, los costarricenses tendrán la oportunidad de disfrutar, degustar y conocer el concepto de la cerveza artesanal, todo esto en la II Festival de la Cerveza Artesanal, que se realizará en Avenida Escazú.

Durante la actividad habrá varios stands con expositores para aquellos que deseen probar algunas cervezas y aumentar su conocimiento en la variedad de estilos cerveceros a nivel mundial.

La cita es a partir de las 11 a. m. y se extenderá hasta las 7 p. m.

El festival es organizado por la Asociación de Cerveceros Caseros Artesanales de Costa Rica, con el patrocinio de Restaurantes Product-C.

Pese a que las entradas ya están agotadas, la feria ofrecerá varias actividades en las que pueden participar sin tener el tiquete.

Los asistentes podrán disfrutar de un Lounge Bar, Toldo Cervecero, exhibiciones y demostraciones, habrá música en vivo con Dj, restaurante y un Bingo con premios en la entrada al evento.

Además, Costa Rica Craft Brewing, la micro cervecería más consolidada a nivel nacional, tendrá disponible para la venta sus más conocidas bebidas como Libertas y Segua, adicionalmente un Stout de Avena, añejado en barricas de roble, Trippel Belga, Porter con café y miel, y sus dos recientes experimentos New Zealand Popper con Lúpulo de Nueva Zelanda y una cerveza llamada Dusty Road.