100 expositores inmobiliarios, financieros y de decoración estarán en Expocasa 2018

La feria se realizará del 22 al 26 de agosto, en Parque Viva; el miércoles 22, el ingreso será gratuito

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cerca de 100 expositores inmobiliarios, financieros y de decoración estarán en el Parque Viva, del 22 al 26 de agosto, en la feria Expocasa y Decoración 2018.

Este año, los asistentes encontrarán un total de 52 compañías inmobiliarias, 36 estands de decoración y otros servicios para el hogar, además de una empresa de seguros y nueve entidades dedicadas al financiamiento.

El miércoles 22 de agosto, la feria abrirá a la 1:00 p. m. y el ingreso será gratuito.

El jueves y viernes se recibirá a los visitantes en un horario de 1:00 p. m. a 10 p. m. y el costo de la entrada será de ¢1.000.

El sábado se atenderá al público de 10 a. m. a 10 p. m., mientras que el domingo, de 10 a. m. a 8 p. m. El precio de la entrada para el fin de semana será de ¢2.000.

“Expocasa y Decoración siempre busca ser un punto de encuentro para todas esas personas que desean tener su casa propia, o remodelar algún espacio de su hogar. Nuestro principal reto es lograr reunir, en un solo lugar, las mejores opciones para todos nuestros visitantes”, afirmó Mariela Rodríguez, gerenta general de Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela.

“Es precisamente eso lo que tendremos en esta edición: ofertas realmente atractivas que buscan ajustarse a distintos presupuestos y con todo tipo de facilidades”, añadió Rodríguez.

Según un comunicado de Davivienda, presentador oficial, quienes visiten Expocasa y Decoración, cuya edición es la número 17, encontrarán todo tipo de facilidades, entre las que destacan un parqueo para más de 3.000 vehículos, cuyo costo para la feria será de ¢3.000.

Además, se tendrá una amplia oferta gastronómica, zonas verdes y seguridad privada.

“La necesidad de colocar al consumidor en contacto directo con la oferta de mercado, además de ofrecerles suficientes herramientas útiles para la toma de decisiones antes de invertir en una vivienda, es lo que dio origen a la feria inmobiliaria Expocasa y Decoración”, dijo Rodríguez.

Davivienda informó de que ofrecerá beneficios a quienes visiten su estand dentro de la feria, por ejemplo, el financiamiento de hasta el 104% en el proyecto inmobiliario Santa Verde, y contará con más de 170 desarrollos precalificados, donde el monto de financiamiento es hasta un 90%.