Nike Rise: el concepto que Nike estrenó en Multiplaza Curridabat

Este 24 de noviembre, la marca Nike abrió su nueva tienda Nike Rise en el este de San José, la cual se enfoca 100% en la experiencia del cliente.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Presentado por:

NIKE

Desde recibir asesoría personal para encontrar la talla perfecta de top según la contextura y el tipo de ejercicio que realiza, comprar un par de tenis del mismo modelo que usó el maratonista Eliud Kipchoge, o darle rienda suelta a la creatividad decorando sus propias Nike Air Force 1; es parte de lo que los clientes de Multiplaza Curridabat encontrarán en la nueva tienda Nike Rise, que abrió este miércoles 24 de noviembre.

Se trata de la segunda tienda en Centroamérica que Nike abre bajo este concepto, la primera se encuentra en Tegucigalpa, Honduras.

“No es simplemente una tienda, es una experiencia, un estilo de vida, donde el cliente es el centro de atención”, explicó Lázaro Milian, CEO de TEC, Tecnología en Calzado S.A, empresa que maneja la tienda Nike para Costa Rica, minutos antes de cortar la cinta que oficialmente daría por inaugurada Nike Rise, en Multiplaza Curridabat, en presencia de amigos, familiares, clientes e invitados especiales.

— 

En una superficie de más de 300 metros cuadrados, Nike Rise impulsará la estrategia de transformación de la marca a través de una experiencia donde todo gira en torno a los clientes: sus gustos, preferencias, comportamientos y necesidades en performance y estilo de vida. De esta manera Nike reúne todas sus innovaciones en un solo lugar y mejora la experiencia de compra de sus visitantes, conectados con el deporte, la comunidad y su ciudad.

---

Milán adelantó que Nike Costa Rica está planeando también el rediseño de sus tiendas en Escazú y San José, pero que al momento no ha definido cuál de los conceptos de la marca se estaría implementando en estos locales.

Fotografías: Marco Acuña, para Brand Voice.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.