CCSS designó nueva gerenta administrativa interina por seis meses

Junta Directiva también prolongó por un semestre los nombramientos interinos de quienes ocupan las gerencias Médica y General

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) designó este jueves a Gabriela Artavia Monge como gerenta administrativa interina por un plazo de seis meses.

La funcionaria posee una licenciatura en Contaduría Pública, una maestría profesional en Auditoría Financiera Forense y está pronta a recibirse como licenciada en Derecho. Además, posee capacitación en normas internacionales de contabilidad para el sector público, contratación administrativa y desarrollo de competencias, informó la entidad.

Durante la sesión de este jueves, la Junta también amplió el nombramiento como gerente general interina deVilma Campos Gómez, quien asumió el cargo en diciembre anterior, luego del fallecimiento de Fernando Campos Montes, quien ocupaba el cargo desde octubre del 2022.

Vilma Campos continuará en el puesto hasta el 16 de setiembre del 2024.

Del mismo modo, los directivos extendieron el nombramiento interino a Wilburg Díaz Cruz como gerente médico. El profesional ocupa el cargo desde el 31 de agosto del 2023 y su nuevo nombramiento será por un periodo de seis meses: del 18 de marzo al 18 de setiembre del 2024.

Díaz, quien se desempeñaba desde el 2018 como director de la Región Pacífico Central de la Caja, asumió la Gerencia Médica en sustitución de Marino Ramírez Carranza, quien dejó el cargo el 23 de agosto del 2023, luego de tres meses de gestión.