Vea el video de Trago amargo , del grupo costarricense República Fortuna

El video relata una historia de la banda camino a dar un concierto fuera del área metropolitana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

La agrupación costarricense República Fortuna –que fusiona ska , música tropical y rock desde el 2000– estrenó, mediante un concierto del pasado viernes, su cuarta producción audiovisual: el video oficial del sencillo Trago amargo , que a partir de hoy se puede ver en el canal oficial de la banda en YouTube.

El videoclip, dirigido por Federico Lang, de Caramba Films, fue filmado en mayo, pasando por lugares como Desamparados, playa Caldera, Belén y Santa Ana. En él, se retrata a República Fortuna camino a alguna presentación fuera del área metropolitana.

“Durante el trayecto, los músicos viven distintas situaciones que son parte de su identidad, en la que al final ven frustrado el objetivo de dar un chivo ”, se explica en un comunicado de prensa de la banda.

Trago amargo es una canción muy significativa para el grupo; fue el primer tema que República Fortuna alguna vez escribió y también fue su primera grabación, como parte de su EP Destino: fortuna . El sencillo ya ha sonado en emisoras de radio como Exa, Los 40 Principales, Z-FM y 979, y también viene incluida en Pasaporte , el álbum que la banda lanzó este año.

Con este video, la agrupación ya descuenta cuatro producciones audiovisuales, pues anteriormente había lanzado las de Cumbia callejera , La cimarrona y Recuerdo lejano (junto al grupo argentino Los Caligaris).