Óscar López y Víctor Emilio Granados se enfrentarían por candidatura presidencial del PASE

Agrupación política celebrará Asamblea Nacional el próximo 28 de julio, en el Liceo de Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El exdiputado y fundador del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) Óscar López evalúa la posibilidad de luchar por la candidatura presidencial para las elecciones presidenciales de febrero de2014.

En esa misma línea se dirige el diputado Víctor Emilio Granados, también de esa agrupación política, quien asegura que está en un proceso de valoración para postular su nombre como aspirante presidencial.

“Lo estamos valorando, tanto yo como el grupo de compañeros del PASE, no se trata que vamos a ir a enfrentar ninguna candidatura contra nadie. Lo que se está valorando es si el partido va a tener candidato y eventualmente puedo ser yo o alguien más”, expresó el legislador Granados.

La decisión de López y Granados dependerá de la decisión que tome la Asamblea Nacional del partido que celebrará el próximo 28 de julio. La cita será en el gimnasio del Liceo de Costa Rica, a partir de la 1 p. m.

Por su parte, López no descarta postular su nombre para una doble candidatura, como aspirante presidencial y diputado en el primer lugar por San José.

“No he hecho una labor como la de rescatar al PASE simplemente como para entregárselo en bandeja plata a cualquier persona. No descarto una eventual candidatura y no descartó en ese escenario una doble postulación que mucha gente me ha planteado, pero estoy valorando eso”, destacó el excandidato presidencial.

Según López será el día de la celebración de la Asamblea Nacional de la agrupación que se dará a conocer cuáles serán los planes para el PASE, así como si habrá candidaturas presidenciales o coalición y los candidatos a diputados.