Osastock afina los últimos detalles para deslumbrar

Seguridad El recinto contará con seis entradas principales y dos zonas de emergencias, con presencia de la Fuerza Pública y la Cruz Roja

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

ColaboradorA cinco días de que empiecen a sonar las mezclas de los Dj y la música, los organizadores del concierto Osastock ya tienen definido cómo tratarán de garantizar la seguridad de los asistentes.

El Osastock es un festival musical que se llevará a cabo este sábado 20 de octubre y reunirá a 11 grupos nacionales y a reconocidos cantantes internacionales, como el británico Boy George.

La actividad será el cierre del Proyecto Esferas, iniciativa promovida por la Municipalidad de Osa y el astrólogo español Vicente Cassanya, con el objetivo de atraer visitación al cantón.

El área de concierto será de 38.000 metros cuadrados, en los jardines del Palacio Municipal, en Ciudad Cortés, y dispone de seis entradas principales y dos zonas de emergencias.

Durante las 12 horas de fiesta, 60 oficiales de seguridad privada y efectivos de la Fuerza Pública mantendrán el orden, mediante cinco puestos de vigilancia.

También, las unidades de Cruz Roja estarán presentes en caso de que se requiera atención a los asistentes, artistas y al staff .

El concierto dispondrá de un espacio vip, con rampas, que permitirán el ingreso de personas con alguna discapacidad.

La organización del concierto destacó que el público será testigo de un audio de buena calidad profesional y pantallas gigantes.

El evento musical comenzará al mediodía y estiman que se extenderá a eso de la medianoche.