Infosys inicia su operación en Costa Rica con 100 trabajadores

TPersonal labora en finanzas, contaduría, recursos humanos y mercadeo, entre otros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La transnacional de consultorías Infosys inauguró hoy un nuevo centro de servicios tercerizados en Costa Rica donde ya emplea a cerca de 100 personas.

Según un comunicado, difundido esta mañana, Infosys ofrecerá desde ese centro una serie de servicios de tercerización en Costa Rica para sus clientes globales en las áreas de finanzas y contaduría, recursos humanos, análisis, procesos legales, manejo de clientes, mercadeo, y manejo de encadenamientos.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, junto con el director y CEO de Infosys BPO, Swami Swaminathan, celebraron la inauguración de este nuevo centro en una ceremonia hoy.

Los acompañaron el vicepresidente de la República, Luis Liberman; la ministra de Comercio Exterior, Anabel González; el ministro de Ciencia, Tecnología, y Telecomunicaciones, Alejandro Cruz; el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Olman Segura; la directora general de CINDE, Gabriela Llobet; y otros altos ejecutivos corporativos de Infosys y Procter & Gamble.

“Esta inversión de Infosys es muy significativa para Costa Rica. Infosys es líder mundial en tecnología, consultoría y tercerización, y llevó a cabo un riguroso y detallado proceso de selección para elegir a nuestro país como destino para el establecimiento de su nuevo centro, sopesando en él nuestras capacidades y ventajas competitivas” señaló la Presidenta de la República, Laura Chinchilla.