Epsy Campbell inicia campaña con ataque directo a Liberación Nacional

Exdiputada promete mejorar la distribución de la riqueza y reducir los índices de corrupción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La exdiputada Epsy Campbell lanzó esta tarde su precandidatura en el bulevar de la avenida central de San José, con un ataque directo al Partido Liberación Nacional.

Con el lema “¿Vamos o no vamos a sacar a Liberación?”, Campbell pretende ganar el apoyo de la ciudadanía que busca una forma diferente de gobernar.

Para la ahora precandidata del Partido Acción Ciudadana (PAC), la mandataria Laura Chinchilla ha mantenido un gobierno consecuente con las políticas liberacionistas.

“Liberación ha implementado una forma de hacer gobierno que está caracterizada por la corrupción”, aseveró Campbell.

La exdiputada prometió que en caso de llegar a la Presidencia, fijará su meta en “cero tolerancia a la corrupción”. Asimismo, explicó ante los los transeúntes que pretende una mejor distribución de la riqueza y así disminuir la desigualdad que dejaron los gobiernos verdiblancos.

Ante la pregunta sobre si cree que la actual administración de Chinchilla podría afectarle en sus aspiraciones presidenciales, Campbell aseguró no tener miedo y dijo estar segura de que los costarricenses serán capaces de votar por la persona más capacitada para asumir las riendas del país.

La precandidata indicó que mañana en la tarde visitará al fundador del PAC, Ottón Solís, pues reconoce que el partido requiere un relanzamiento para regresar a sus raíces originales.

La aspirante invertirá alrededor de ¢6 millones en la primera etapa de su campaña. Por ahora, se plantea la posibilidad de realizar giras a lo largo de todo el país.