En familia, el arte se disfruta mucho mejor

Escena conocida El parque metropolitano fue escenario este domingo de almuerzos compartidos y juegos entre grandes y chicos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que en familia. Y si se le suma un lugar lleno de atracciones, es mucho mejor.

Ayer, cuatro familias se reunieron en La Sabana para cantarle Feliz cumpleaños al pequeño Ethan, quien llegó a tres años.

Los Montoya Calderón, Soto Acosta, Rodríguez Montoya y Montoya Elizondo estaban reunidos en una de las mesas de cemento de La Sabana; a su izquierda, la agrupación Dugandul cantaba con toda potencia en un concierto.

Para estas familias de Tres Ríos, Aserrí y Santa Bárbara, el FIA fue, sobre todo, un momento más para estar juntos.

El arroz con pollo, los frijoles molidos, las gaseosas y un queque con lustre azul fueron los ingredientes del almuerzo especial.

“Ya disfrutamos de varias actividades. La música nos gusta mucho y también aprovechamos para hacer cosas con materiales de reciclaje”, explicó Rita Montoya, mamá de Ethan.

En otro sector, una bebé en coche no se quería dormir y estaba atenta a los colores y sonidos que estaban a su alrededor.

Se trataba de la pequeña Luciana Segura, de 10 meses. Sus papás, Cinthya Román y Osvaldo Segura, la llevaron a ella y a su hermanito Sebastián (3 años) a aprovechar el último día del FIA.

“Ella ha estado atenta a todo lo que ve. Le gusta tanto que no se ha querido dormir”, dijo el papá.

Después de 11 días de llenar a San José de arte y cultura, el FIA concluyó ayer la mayor parte de sus actividades. Los días 23 y 24 de abril acabará con la presentación de Coro de Niños de la Ópera de París, en el Teatro Nacional.