Director de Sexto sentido llegó al país para filmar nueva película

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El director estadounidense M. Night Shyamalan arribó hoy al país –según confirmó la Dirección de Migración– para iniciar el rodaje de su nueva película After Earth , con las actuaciones de Will Smith y su hijo Jaden Smith.

El cineasta había anunciado mediante su cuenta en Twitter que viajaría hoy a Costa Rica para el rodaje. Will Smith arribó ayer al país y se hospeda en el hotel The Springs Resort and Spa, en Alto La Torre, distrito de Monterrey, San Carlos. Esta mañana arribó su hijo Jaden.

En el tweet de Shyamalan, el director anunció que ya tenía la maleta preparada para viajar al país, incluyendo ropa ligera, impermeables, zapatos para caminatas, repelente contra insectos, el guión de su nueva película y tabletas contra la acidez estomacal.

El rodaje del filme está programado para iniciar el próximo lunes 6 de febrero.

Shyamalan y Will Smith estuvieron en Costa Rica en julio del 2011 para inspeccionar los posibles escenarios del largometraje. El director de La aldea regresó en la primera semana de noviembre del año anterior. En su tercera visita al país comenzarán el rodaje.

Con una decena de películas, Shyamalan se ha destacado como un director de filmes de suspenso. Su primer éxito en taquilla, Sexto sentido , fue la segunda en la lista de recaudación de 1999. Obtuvo seis nominaciones al Óscar, incluyendo mejor guión y mejor dirección.