Chica Cyzone midió a sus rivales

Cara a cara La joven regresó de Panamá, donde conoció a las otras 13 chicas que quieren el título de la marca de cosméticos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el objetivo de seguirle los pasos al exitoso trillo que dejó el año pasado Karina Campos , actual chica Cyzone Latinoamérica , Karla Quesada , representante tica de la edición 2014, ya conoció cara a cara a las muchachas de los otros países que, como ella, pretenden el título que logró Campos en año pasado.

La joven de 19 años contó que regresó al país luego de visitar Panamá, como parte de las grabaciones que deben hacer previo a que salgan las cápsulas en el canal E!

“Estuve durante 12 días en Ciudad de Panamá, Casco Antiguo, Veracruz y en la isla San Blas. Esto era parte del premio para todas las chicas ganadoras en sus países. Realizamos fotos para el catálogo, grabaciones de visitas a lugares emblemáticos y restaurantes allá”, comentó la oriunda de Golfito, pero que vive en Tres Ríos.

Según Quesada, a pesar que se reunieron todas las chicas, no sintió ese ácido de competencia.

“Compartí habitación con la participante de Colombia, y la verdad nunca sentí intriga, parecíamos como hermanitas. Fue extraño. Éramos 14 mujeres, 12 días juntas, ¡es imposible!”, contó entre risas Quesada.

La vencedora podrá presentar cinco microespacios en el canal E! Gana quien más votos acumule al final del concurso.