Centenares hacen fila en La Sabana para concierto de Judas Priest y Whitesnake

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Al menos 600 personas han formado una fila que abraza la cerca del Estadio Nacional y esperan la apertura de las puertas, programada para las 3:00 p.m., para el concierto esta noche de las bandas británicas Judas Priest y Whitesnake.

Los asistentes al concierto, la mayoría jóvenes, esperan lánguidos la hora de entrar y se protegen del sol con banderas, mantas, cartones y cualquier otro objeto que sirva de mampara contra el sol de la mañana. Los más preparados han remozado su espacio con tiendas de campaña mientras usan sus teléfonos celulares para escuchar música de los grupos que se presentarán esta noche en Costa Rica.

Equipos de seguirdad recorren la fila de asistentes que serpentea hasta la cruz que se ubica en el corazón de La Sabana y, según declararon, han encontrado un ambiente tranquilo.

Una veintena de revendedores recorren las afueras del estadio repitiendo como un mantra las frases: ¡Compro! ¡Vendo! ¡Hago cambios y le recibo la entrada que le sobre!".

Cerca de la entrada se instaló un pequeño mercado de camisetas alusivas al concierto y una compraventa de acetatos de música hard rock y heavy metal .

Faltan siete horas para que se inicie el concierto. Los nacionales de Metal House, Pneuma y Dominage.