Campaña de recolección de residuos tecnológicos tendrá lugar hoy en San Antonio de Belén

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El grupo ambientalista CO2.cr estará recibiendo hoy residuos tecnológicos como monitores y cartuchos de impresoras como parte de la segunda edición de la campaña CRecicla .

El centro de recolección está ubicado en el parqueo trasero del hotel Ramada Plaza Herradura en San Antonio de Belén. El horario de atención es de 8 a.m. a 6 p.m. en jornada continua.

Se estará recibiendo laptops, computadoras, monitores, tarjetas madre, fuentes de poder, UPS (incluyendo baterías), impresoras y cartuchos de inyección de tinta, celulares y sus baterías, toners de impresoras láser, routers, televisores y electrodomésticos, así como equipos de audio y video.

La empresa GEEP Global se hará cargo de disponer adecuadamente el material recibido.

La actividad se da en el marco de la ECO–EXPO 2011: + Enlaces - Emisiones , la cual tiene como objetivo facilitar herramientas a las empresas para disminuir su huella carbono y optimizar su proceso de producción para que este sea más eficiente y sostenible con el ambiente.

La ECO–EXPO 2011: + Enlaces - Emisiones es organizada por la Embajada Británica de Costa Rica, con la colaboración de Páginas Verdes de Costa Rica y del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLADS) del INCAE Business School. Se está llevando a cabo hoy en el hotel Ramada Plaza Herradura.