¡Acércate! ya tiene video para los Grammy

La artista costarricense Tamela Hedström estrenará hoy el video de su éxito musical ¡Acercate! , que se presentará el próximo 15 de noviembre en los Grammy Latino, en Las Vegas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

San José (Redacción). La artista costarricense Tamela Hedström estrenará hoy el video de su éxito musical ¡Acercate! , que se presentará el próximo 15 de noviembre en los Grammy Latino, en Las Vegas.

El material audiovisual recorre en cada una de sus escenas paisajes nacionales, que con un tono tropical viajan con la salsa, para revelar la riqueza cultural de Costa Rica.

Su participación en los Grammy fue el impulso final que convenció a Hedström de que era necesario materializar la idea de hacer un video a su composición. La dirección y edición del audiovisual estuvo a cargo de Dyrson Brown.

Hedström dijo que las escenas del videoclip “reflejan la identidad del tico” y reconoció que este material es producto de las horas de esfuerzo de “un talentoso equipo de amigos y profesionales”.

“Soy muy perfeccionista y he estado trabajando junto al editor los detalles de esta producción, que mezcla la salsa con el soul”, dijo Hedström.

La noticia de la nominación de los Grammy sorprendió a Tamela en Suecia, el pasado 25 de setiembre y desde ese día empezó a coordinar la filmación del corto.

¡Acércate! competirá en la categoría de mejor canción tropical junto a otros temas interpretados por artistas como Milly Quezada con Juan Luis Guerra, Tito Nieves, Chino y Nacho y Fonseca.